Empezar a Vender en Vendoriam

POR QUÉ VENDER VENDORIAM?

Miles de compradores en diferentes ciudades del país están esperando ver sus productos

Empiece a vender
Únase a un mercado de ventas en línea en donde hay más de 1.5 millones de compradores potenciales a los que Usted puede llegar.

Llegue a más Clientes

Al promover y vender sus productos en Vendoriam estará llegando a nuevas ciudades y clientes en zonas donde su empresa no podría llegar por si misma, esto fortalecerá su marca, sus productos y su empresa.
Aprende Más

Aumente sus Ventas

Nuestras herramientas y servicios le facilitarán subir, gestionar, promover y hacer crecer su negocio y sus ventas en forma continua con apoyo promocional y de presencia en línea.
Aprende Más

Aumente sus Ganancias

Al vender más y tener un volumen de ventas mayor todos sus gastos fijos se diluirán con lo cual podrá mejorar sus ganancias para seguir creciendo o reinvirtiendo en nuevos productos, innovación y más crecimiento.
Aprende Más

CÓMO FUNCIONA?

Es muy fácil de comenzar a vender en línea en VENDORIAM, con sólo seguir estos 4 simples pasos sus productos estarán visibles a miles de potenciales compradores en todas las ciudades del país:

1

Regístrese y suba sus productos

  • Registre su negocio de forma gratuita y cree un catálogo de productos. Obtenga capacitación sobre cómo administrar su negocio en línea. Nuestros asesores de VENDORIAM lo ayudarán en cada paso y lo apoyarán continuamente ara llevar su negocio en línea
2

Reciba los pedidos en su Panel Vendedor

  • Todos los pedidos de sus productos hechos en línea por los clientes irán apareciendo de forma progresiva en su Panel de Vendedor para que pueda darles seguimiento e ir llevando el control de estos.
3

Empaque y envíe

  • Con los pedidos recibidos en forma diaria o semanal, ahora hay que empacar y enviar los productos solicitados por los clientes asegurando que los mismos cumplan con los requerimientos de talla, color, capacidad, calidad y fechas de envío descritos en su publicación en Vendoriam.
4

Reciba sus pagos y haga crecer su negocio

  • De forma puntual, cada dos semanas estará recibiendo en su cuenta bancaria registrada y aprobada los montos correspondientes a las ventas realizadas en este período menos el pago de presencia de productos y de tarifa por categoría acordado en su acuerdo de vendedor.

MEJORES TARIFAS PARA COMENZAR

Accesibles, transparentes y seguras

Los costos para iniciar a subir y vender sus productos en Vendoriam son muy básicos e incluyen una tarifa mensual por presencia de cada 50 productos en la plataforma y un porcentaje por la venta y promoción de sus productos. Ambas tarifas representan sólo un un pequeño porcentaje de los montos que recibirá por sus ventas:
$20
Tarifa de presencia
%
Tarifa al vender

Esto es lo que obtiene por su tarifa:

  • Una comunidad nacional de miles de compradores que se conectan a diario para informarse, seleccionar y comprar los productos que su empresa vende.
  • Promoción de sus productos en línea.
  • Apoyo de los administradores de su categoría para ingresar, lanzar y desarrollar sus productos.

Procesamiento de pagos con tarjetas de débito, crédito, depósitos bancarios presencial o en línea para facilitar la compra por parte de los clientes interesados en sus productos.

Los fondos de sus ventas en Vendoriam se depositarán en su cuenta bancaria cada dos semanas.

TESTIMONIOS DE ÉXITO

Estas son algunos de las historias de éxito de emprendedores y empresas que venden sus productos en VENDORIAM

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí hay algunas preguntas comunes sobre vender en VENDORIAM

¿Cómo funcionan las tarifas en VENDORIAM?

Unirse y comenzar a vender en VENDORIAM tiene un costo mínimo y sólo se paga cuando se listan sus productos o cuando se venden los mismos en línea. Hay dos tarifas de venta básicas: una tarifa de presencia y una de transacción según la categoría que a su vez incluye el procesamiento del pago de sus ventas.

¿Qué necesito hacer para crear una tienda?

Es fácil abrir una tienda en VENDORIAM. Cree una cuenta, presente la documentación requerida, configure la ubicación y la moneda de su tienda, elija un nombre de tienda, cree una lista de productos, configure su precio y forma de entrega y listo.

¿Cómo me pagan?

Los fondos de las ventas en VENDORIAM se depositarán en su cuenta bancaria registrada cada dos semanas con la deducción de la tarifa de presencia y la tarifa de transacción acordada en su acuerdo de vendedor.

¿Necesito una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda?

No, no se requiere una tarjeta de crédito o débito para crear una tienda. Para ser verificado como vendedor, tiene la opción de utilizar una tarjeta de crédito para el pago de su primera tarifa de presencia solamente. La tarifa por transacción se incurrirá hasta que comience a tener ventas reales de sus productos publicados.

¿Qué puedo vender en VENDORIAM?

VENDORIAM ofrece un mercado en línea para que los emprendedores, pequeña, mediana y gran empresa puedan promocionar y vender sus productos en tiempo real a miles de compradores que los buscan en línea en las diferentes ciudades del país. Los productos que se pueden vender están clasificados en categorías aprobadas las cuales se revisan y acuerdan con el administrador de categoría respetivo al momento de suscribir el acuerdo de vendedor.

Tienes Más Preguntas? Contáctanos!

Es Tiempo de Comenzar a Generar más Ventas para Tu Negocio

X
Bienvenido a Vendoriam | Honduras
Bienvenido a Vendoriam.Com | Tu Tienda en Línea en Honduras
WooChatIcon 0

Menú Principal