(Las 4E’s)

¡Muchas felicidades!
Si ya has comenzado a recibir tu primer o tus primeros pedidos o también nuevos pedidos de los clientes eso significa que estás en el buen camino con productos, precios y promociones atractivas que están llenando una necesidad de tus clientes.

CÓMO FUNCIONA?

Ahora viene la siguiente etapa muy importante que le llamamos las 4E’s y que consiste en Empacar, Enviar y Exceder Expectativas al momento que tu cliente reciba en tiempo, en el empaque correcto y en las calidades prometidas su o sus productos a través del entregador o empresa de entregas que tú hayas evaluado y seleccionado para hacerlo.

Imagínate que eres tú la que va a recibir ese envío que ahora te toca empacar. Debes asegurarte de los detalles, que todo vaya bien presentado y cuidado para que ese cliente o clienta queda satisfecho(a) y vuelva a comprar de tu negocio en las semanas siguientes.

1

Empacar

  • Lo esencial aquí son ciertos elementos como la caja o el envoltorio en que enviarás el pedido debe ser fuerte y seguro par asegurar que el o los productos que estas enviando lleguen en presentación y calidad optima. Igualmente, importante es el sellado del paquete y la etiqueta, asegurarte que contenga la información como nombre del cliente, dirección, teléfono de contacto y referencias necesarias para que el producto llegue a su destino sin contratiempos.
2

Enviar

  • Debes evaluar y tomar la decisión de quién realizará tus entregas. Puedas hacerlo tú mismo si son entregas locales cercanas y usar una empresa de entregas o la compañía de correos nacional para los envíos a ciudades del interior o zonas alejadas. Lo importante es que los envíos sean puntuales y que des un correcto seguimiento al entregador y le pidas confirmación de que la entrega fue realizada en tiempo y forma.
3

Exceder Expectativas

  • En todo momento piensa en el cliente y asegúrate de Exceder sus Expectativas con un empaque seguro, pequeños detalles, sellado correcto de la caja o sobre, etiquetado correcto y claro. Finalmente monitorear y asegurar con el entregador que el pedido llegó a su destino y que el cliente o la clienta quedaron satisfechos y encantados de hacer negocios contigo y de seguir comprando tu marca y tus productos.

Es Tiempo de Comenzar a Generar más Ventas para Tu Negocio

X
Estamos encantados de que nos Visites en Vendoriam | Honduras
Bienvenido a Vendoriam.Com | Tu Tienda en Línea en Honduras
WooChatIcon 0

Menú Principal