Preguntas Frecuentes

COMO COMPRAR EN VENDORIAM?

¿Cómo puedo comprar en Vendoriam - Tienda en Línea?

El proceso para comprar en Vendoriam es simple y rápido. Primero regístrate como cliente mediante un correo electrónico, una vez registrado sólo seleccionar los productos que deseas adquirir según su categoría y los vas agregando al carrito de compras, una vez estés listo completar el pago, indicando el nombre completo, dirección de envió, teléfono e ingresar a realizar el pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, una vez revisado y completados tus datos, darle clic al botón procesar para confirmar tu compra

¿Que tan seguro es comprar en línea?

Las compras en línea en la plataforma de tienda de Vendoriam son totalmente seguras, el sitio cuenta con un certificado de seguridad y las transacciones de pago se realizan en plataformas seguras de bancos e instituciones financieras reconocidas en el país y en la región.

¿Cómo puedo seleccionar al mejor proveedor?

Cada proveedor autorizado en Vendoriam recibe una evaluación de los clientes que atiende con pedidos y órdenes. Esa evaluación aparece en cada anuncio y es una guía para que puedas evaluar y tomar tu mejor decisión de compra al momento de seleccionar productos y proveedores en nuestra plataforma.

¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar?

Vendoriam te proporciona diferentes métodos de pago para facilitar tu compra de productos en nuestra tienda en línea. En primer lugar puedes pagar con depósito bancario hecho personalmente en el Banco donde está la cuenta de Vendoriam o sino por transferencia bancaria desde tu banca electrónica, sólo realizas una transferencia bancaria a la cuenta indicada de Vendoriam según tu país, nos envías el comprobante de depósito a [email protected] y una vez verificado el depósito estará liberada tu orden y el proveedor comenzará a prepararla y enviarla conforme tus instrucciones. Igualmente, puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito que utilices de cualquier marca y cualquier banco autorizados.

¿Cómo puedo comprar por medio de Transferencia Bancaria?

Vendoriam te brinda la opción de realizar el pago por medio de deposito a nuestras cuentas bancarias, para hacerlo debes escoger esta opción en el momento de completar el pago de tus artículos y realizar deposito del monto total en el numero de cuenta que Vendoriam te indique, como indicamos anteriormente el depósito puede ser en persona en el Banco o a través de tu banca electrónica mediante transferencia en línea de banco a banco. Una vez realizado el pago debes enviarnos el comprobante a la dirección [email protected] para que tu pedido sea procesado y enviado.

¿Es seguro pagar con tarjeta de debito o crédito?

Vendoriam utiliza tecnología de vanguardia que hacen completamente seguras nuestras transacciones por medio de tarjetas de crédito o debito, contamos con los mas altos estándares y certificados de seguridad, así como los mejores socios para realizar el pago seguro de tus compras.

¿Cómo le doy seguimiento a una orden ya colocada?

Cuando colocas una orden, el proveedor seleccionado comienza a prepararla y enviarla conforme las instrucciones recibidas. Si deseas saber el estatus de tu envío da clic a Seguimiento a Ordenes con tu número de pedido y podrás enterarte del estatus de tu orden.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Las devoluciones son permitidas en determinados productos y bajo ciertas condiciones que están definidas según la categoría del producto. Si cumples esos requisitos puedes realizar tu devolución contactando nuestros números de Servicio al Cliente en tu país en donde con mucho gusto atenderemos tu solicitud y le daremos el seguimiento respectivo.

COMO VENDER EN VENDORIAM?

¿Por qué vender en Vendoriam?

Miles de compradores en diferentes ciudades del país están esperando ver sus productos. Únase a un mercado de ventas en línea en donde hay más de miles de compradores potenciales a los que Usted puede llegar en otras ciudades y segmentos a los que no llega en este momento.

¿Qué beneficios obtengo para mi negocio y mi marca?

Al promover y vender sus productos en Vendoriam estará llegando a nuevas ciudades y clientes en zonas donde su empresa no podría llegar por si misma. Nuestras herramientas y servicios le facilitarán subir, gestionar, promover y hacer crecer su negocio y sus ventas en forma continua. Al vender más y tener un volumen de ventas mayor todos sus gastos fijos se diluirán con lo cual podrá mejorar sus ganancias para seguir creciendo o reinvirtiendo en nuevos productos, innovación y más crecimiento.

¿Cómo puedo vender mis productos en Vendoriam?

Vendoriam ofrece un mercado en línea para que los emprendedores, pequeña, mediana y gran empresa puedan promocionar y vender sus productos en tiempo real a miles de compradores que los buscan en línea en las diferentes ciudades del país. Los productos que se pueden vender están clasificados en categorías aprobadas las cuales se revisan y acuerdan con el administrador de categoría respetivo al momento de suscribir el Acuerdo de Vendedor.

¿Cuáles son los pasos que debo seguir para vender?

Registre su negocio de forma gratuita y cree un catálogo de productos. Reciba sus Pedidos. Empaque y envíe. Reciba sus pagos. Obtenga capacitación sobre cómo administrar su negocio en línea. Nuestros asesores de Vendoriam lo ayudarán en cada paso y lo apoyarán continuamente ara llevar su negocio en línea.

¿Dónde recibiré los pedidos hechos por los clientes?

Todos los pedidos de sus productos hechos en línea por los clientes irán apareciendo de forma progresiva en su Panel de Vendedor para que pueda darles seguimiento e ir llevando el control de estos. Cualquier duda con los pedidos recibidos puede comunicarse a [email protected] en donde le atenderemos de forma inmediata y efectiva.

¿Qué debo hacer con los pedidos recibidos de clientes?

Con los pedidos recibidos en forma diaria o semanal, ahora hay que empacar y enviar los productos solicitados por los clientes asegurando que los mismos cumplan con los requerimientos de talla, color, capacidad, calidad y fechas de envío descritos en su publicación en Vendoriam.

¿Cómo y cuándo recibo mis pagos?

De forma puntual, cada dos semanas estará recibiendo en su cuenta bancaria registrada y aprobada los montos correspondientes a las ventas realizadas en este período menos el pago de presencia de productos y de tarifa por categoría acordado en su acuerdo de vendedor.

¿Cuáles son las tarifas por vender en Vendoriam?

Los costos para iniciar a subir y vender sus productos en Vendoriam son muy básicos e incluyen una tarifa mensual por presencia de cada 50 productos en la plataforma y un porcentaje por la venta y promoción de sus productos. Ambas tarifas representan sólo un pequeño porcentaje de los montos que recibirá por sus ventas: $20.00 es la tarifa mensual de presencia hasta por 50 productos y 15%-35% es la tarifa al vender según categoría.

¿Qué obtengo a cambio de las tarifas que debo cubrir?

Una comunidad nacional de miles de compradores que se conectan a diario para informarse, seleccionar y comprar los productos que su empresa vende. Promoción de sus productos en línea. Apoyo de los administradores de su categoría para ingresar, lanzar y desarrollar sus productos. Procesamiento de pagos con tarjetas de débito, crédito, depósitos bancarios presencial o en línea para facilitar la compra por parte de los clientes interesados en sus productos. Los fondos de sus ventas en Vendoriam se depositarán en su cuenta bancaria cada dos semanas.
Necesitas Ayuda ! Contáctanos
X
Bienvenido a Vendoriam | Honduras
Bienvenido a Vendoriam.Com | Tu Tienda en Línea en Honduras
WooChatIcon 0

Menú Principal